We exist even dead - sea of shame ilustración chimera

We Exist Even Dead, presentan ‘Sea of Shame’ (SOS)

La banda barcelonesa, We Exist Even Dead, presenta nuevo videoclip de su último álbum, ‘Chimera’. En esta ocasión nos traen el tema, ‘Sea of Shame’ (SOS), mar de la vergüenza. Este videoclip, realizado en colaboración con la organización Open Arms, muestra la tragedia de los refugiados a través de duras imágenes de lo que pasa en nuestro Mar Mediterráneo y en las zonas de conflicto colindantes. De ahí su título.

We Exist Even Dead – ‘Sea of Shame’

Los amantes del metalcore encontrarán un gran tema en este ‘Sea of Shame’. Potente sonido de guitarras, acompañado de un juego de voces que van desde la más bestia y gutural posible, hasta estrofas cantadas en modo rap que le dan un toque muy especial a la canción. Todo ello por supuesto acompañado de un sonido de batería espectacular y de unos riffs y solos de guitarra, que nos hacen encontrar en este tema una perfección compositiva y una excelente producción.

Y no queda ahí la cosa, We Exist Even Dead han conseguido, aparte de hacer una buena canción a nivel sonoro, que se nos remueva la conciencia al volver a dar visibilidad a esta tragedia que parece que tenemos olvidada, pero que sigue siendo una cruenta realidad en nuestro mundo. 

Si no conocíais a esta banda, este tema es más que recomendable para empezar a descubrirla y entender por qué está consiguiendo hacerse su propio hueco en la escena metalera.

Así presentaban este nuevo videoclip en su cuenta de Facebook:

✊🏾 ¡SEA OF SHAME ya disponible! ✊🏾
Cruda, explícita, con la dureza y oscuridad que imprime la realidad. SOS no pretende ser un tema buenista o bonito, sino un shock en la consciencia colectiva, algo que os remueva por dentro y os invite a reflexionar y actuar. Gracias a Open Arms por su colaboración y, sobre todo, labor. Escuchadla, sentid, llorad, estallad. No merece menos nuestro MAR DE LA VERGÜENZA 🌊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.