Músico Ian Vico

Ian Vico presenta, ‘El mundo es suficiente’

El músico barcelonés, Ian Vico, trabaja para sacar próximamente el que será su sexto disco que llevará como título, ‘Y al fin la luz’. Fue hace una semana cuando lanzaba el videoclip de, ‘El mundo es suficiente’, primer single de este futuro álbum y que ya podemos ver y escuchar.

El mundo es suficiente’ es un tema que nos muestra lo que podemos esperar del disco que está por llegar. Ian Vico nos regala una canción llena de energía y de amable letra, que consigue transmitir una sensación de alegría y que desde la primera escucha entra bien por el oído. Además, si a la par que escuchamos la canción, vemos el videoclip que la acompaña, estas sensaciones se acrecientan.

‘El mundo es suficiente’, es el primer adelanto de, ‘Y al fin la luz’, un disco autoproducido y que está mezclado por Joan Berenguer, que junto a Kutxi Romero (Marea), colaboran en este álbum. Por su parte, el videoclip está dirigido por Fran Molina Domínguez.

Trayectoria ‘Ian Vico’

Ian Vico imagen para su nuevo disco y al fin la luz

Fue en 2012 cuando Ian Vico sacaba a la luz su primer disco, ‘Donde no importa nada’. Habría que esperar dos años más para poder escuchar su segundo trabajo, ‘Lejos del mar’. Estos dos primeros álbumes también están producidos por Joan Berenguer y, junto a Kutxi Romero, como en el nuevo trabajo que está por salir, también colaboraron, Andrés Suárez, Mónica Gae, Luter y El Niño de la Hipoteca. En 2016 sacó ‘Insight’ un disco instrumental, y ‘Canciones’, ambos autoproducidos. ‘Osa Menor’, publicado en 2017, ha sido el último disco hasta la fecha del músico barcelonés.

Todos sus trabajos están disponibles en Spotify, Amazon, Itunes y Youtube.

En cuanto a sus directos, mayormente se le puede ver por las ciudades de Madrid, Barcelona, Salamana, Burgos, Zaragoza, etc. y hasta en el país vecino, Andorra.

Os dejamos los enlaces a sus redes sociales por si queréis seguirle y estar al tanto de su música y de las nuevas noticias acerca de su nuevo álbum, ‘Y al fin la luz’.

Instagram de Ian Vico

Facebook de Ian Vico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.