Imagen promocional de capitán cobarde

‘Capitán Cobarde’ presenta nuevo adelanto de su próximo disco

‘Parece Ser’ es el segundo adelanto del próximo disco del artista sevillano Capitán Cobarde. Grabado en la casa que el maestro Paco de Lucía tiene en Toledo y en las preciosas calles de la vetusta ciudad que rodea el Tajo. Carlos Erbez acompaña a Capitán Cobarde a la guitarra.

Este nuevo single es una canción Rock/Andaluza a modo de “copla” del siglo XXI que habla del caminar por el filo del amor; el ultimátum al que este sentimiento nos condena cuando las trabas y los miedos manejan nuestras acciones.

Estamos ante un vídeo muy cinematográfico con una virtuosa y entrañable interpretación de los actores Miguel Chapa Moguel, que engancha desde el principio en una emotiva historia de (des)amor. Cuenta cómo una pareja que se conoce en un concierto de Capitán Cobarde, se enfrenta a distintas dificultades que en ocasiones manejan nuestros instintos y comportamientos. Un relato de orgullo, pasión, contradicción y miedos (“la guerra entre el quiero y no puedo“).

El videoclip está dirigido por Enrique Muñoz de “La Buitre Producciones”, que repite con el artista después del gran trabajo que hizo en el anterior single “Camino de Vuelta”.

Imagen promocional del single, parece ser, de capitán cobarde

Capitán Cobarde y el “Nuevo rock andaluz”

En este nuevo single, Capitán Cobarde se reafirma en el “Nuevo Rock Andaluz”una propuesta enérgica y de raíz, pero innovadora, donde en forma de canción de (des)amor el autor consigue una evolución en sonido autóctono; muy necesario en el panorama nacional.

Un artista cada vez más referente en su estilo, pues como en su día le anunciara el líder de Marea, Kutxi Romero: “Mientras él viva, el Rock Andaluz jamás morirá”.

Para esta grabación del disco ha contado con su banda, Los Niños Perdíos y con Diego Pozo “El Ratón” (Los Delinquentes y Astola & Ratón) en la producción artística.

Estad atentos porque en este 2020 el Capitán Cobarde nos trae grandes proyectos donde no parará de emocionarnos, conmovernos, y estimularnos.

Os dejamos también, ‘Camino de vuelta’, el que fuera su primer adelanto del disco que está por llegar.

Aquí las fechas de los próximos conciertos de Capitán Cobarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.