Víctor de Andrés es el nuevo guitarrista de Mägo de Oz

Mägo de Oz ha anunciado a Víctor de Andrés como el nuevo y flamante guitarrista tras la sorprendente salida de dos sus miembros más antiguos: Carlitos y Fran.

Víctor de Andrés, para quien no sepa de su existencia, es conocido por haber sido guitarrista de la banda de heavy metal española Zenobia y, además, por ser uno de los youtubers de rock más conocidos en España. 

Esta información ha salido a la luz a través del estreno del nuevo videoclip de Mägo de Oz, ‘Tu funeral’, donde hemos podemos observar la cara del nuevo integrante de la formación que lidera Txus di Fellatio . El videoclip del tema, por cierto, forma parte del nuevo disco ‘Ira Dei’ y versa sobre la violencia de género. 

Guitarrista YouTuber

Por si no os habíais dado cuenta, en el propio vídeo la figura del guitarrista está enmascarada hasta que revela la cara del guitarrista que ha triunfado en YouTube, con más de 270 mil suscriptores. El propio Víctor de Andrés también anunció la noticia por su canal, quien afirma estar “muy ilusionado” con esta nueva etapa que se le presenta:

Cabe recordar que, tal y como informamos en RockAndFilms, esta incorporación viene dada tras el despido de dos de sus componentes más antiguos, Frank y Carlitos, quienes grabaron todos los discos de la formación excepto el primero.

Este fue el comunicado que escribieron a sus fans:

“Hola amig@s!!

Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.

Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.

Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!

-Carlitos y Frank-“

Web Oficial  de Mägo de Oz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.