Frank y Carlitos abandonan ‘Mägo de Oz’ tras 27 años como guitarristas

La banda de madrileña de folk metal, Mägo de Oz, despide a dos de sus componentes más antiguos, Frank y Carlitos. Ambos han grabado todos los discos de la formación excepto el primero, siendo los dos guitarristas principales del grupo durante 27 años. Ahora anuncian su salida mediante un comunicado que además informa del cambio de fecha del próximo concierto de Mägo de Oz debido a este hecho. Aquí os dejamos el comunicado oficial.

“Frank y Carlitos dejan de ser miembros de Mägo de Oz

por este motivo nos es imposible llegar a tiempo para el concierto del próximo día 21 en Madrid en La Riviera . La nueva fecha de dicho concierto será el día 19 de abril en La Riviera. Sentimos de todo corazón los trastornos que pueda ocasionar dicho cambio pero como veis es por una razón más que justificada.”

Tras este breve comunicado de la banda, a continuación, incluyen el mensaje de Frank y Carlitos:

“Hola amig@s!!

Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.

Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.

Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!

-Carlitos y Frank-“

Acompañando al anuncio, la banda incluye un adelanto del videoclip ‘Tu funeral’, donde aparecerá el nuevo guitarrista de la banda del cual todavía no conocemos su identidad. Esto nos hace pensar que la salida del grupo no ha sido tan abrupta como se podría pensar sino que, de alguna manera, Frank y Carlitos avisaron con suficiente antelación para que la formación se preparara ante su salida. Habrá que esperar hasta el  martes 18, fecha en que se estrenará el videoclip, para desvelar al nuevo integrante de Mägo de Oz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.