scarlett The-Rolling-Stones

‘Scarlet’, la inédita canción de los Rolling Stones con Jimmy Page

The Rolling Stones han estrenado este miércoles 22 de julio ‘Scarlet’. Una canción inédita en la que colaboran el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page y la fallecida estrella de Family, Blind Faith y Traffic,  Rick Grech.

Anunciado como un “santo grial para cualquier devoto de los Stones”, The Rolling Stones grabó ‘Scarlet’ en octubre de 1974 y aparecerá en la próxima reedición en 2020 del álbum de la banda ‘Goats Head Soup’.

El gran Keith Richards explica cómo surgió la colaboración con Jimmy Page: “Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo y nos reservamos el próximo. Creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no lo estábamos cortando como una pista, era básicamente para una demostración, solo para sentirlo, pero salió bien”.

Mick Jagger agrega: “Recuerdo que primero interferí esto con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una gran sesión “.

Vídeo: The Rolling Stones – ‘Scarlet’

‘Scarlet’ es una de las tres canciones inéditas que los Rolling Stones estrenarán en la reedición de ‘Goats Head Soup’. Un álbum que llegará el próximo 4 de septiembre.

Con respecto a los otros dos “nuevos” temas, recordar que ‘Criss Cross se estrenó a principios de este mes y la otra nueva canción se llama ‘All The Rage’.

‘Goats Head Soup’ estará disponible en una gran variedad de formatos, incluyendo CD de cuatro discos y ediciones de set de cajas de vinilo con una gran variedad de material inédito de estudio y en vivo.

Junto con el trío de canciones inéditas, el disco extra de 10 pistas también incluye diferentes versiones de pistas como ‘100 Years Ago’ y ‘Hide Your Love’, con más mezclas no emitidas por el estimado productor Glyn Johns.

The Rolling Stones lanzó en abril una nueva canción: ‘Living in a Ghost Town’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.