Rubén Pozo y Lichis

Rubén Pozo y Lichis presentan ‘Trompas de Eustaquio’

Rubén Pozo y Lichis; Pereza y La Cabra Mecánica. Ambos músicos procedentes de sendas bandas han puesto en marcha un proyecto musical conjunto que dará como resultado un EP titulado, ‘Mesa para dos’. Tras conocer el primer tema el pasado 28 de junio, también titulado ‘Mesa para dos’, ahora nos presentan un nuevo adelanto, ‘Trompas de Eustaquio’, una semana antes del lanzamiento del disco.

Este nuevo proyecto de los dos músicos barceloneses afincados en Madrid, empezó a fraguarse en agosto de 2018 en el festival Sonorama Ribera. De ahí salió una gira conjunta llamada, a ver si lo adivinan, ‘Mesa para dos’ que permitió ver  a la pareja en 28 fechas ofrecidas entre enero y mayo de este 2019. En la gira se podían escuchar canciones de ambos artistas en solitario y versiones de sus antiguas bandas que hicieron las delicias de los incondicionales.

Tras terminar la gira, es cuando nos enteramos que efectivamente el proyecto de Rubén Pozo y Lichis se verá plasmado en un EP titulado de la misma manera que la gira. Además, junto con la noticia llega la primera  canción y videoclip adelanto del dúo.

Conociendo la trayectoria y calidad musical de ambos artistas, y estos dos adelantos, sospechamos que lo que nos llegará con este nuevo proyecto será justo eso, buena música. Buen rock and roll cocinado por dos grandes letristas y músicos que han sabido evolucionar y mantenerse al pie del cañón haciendo lo que mejor saben hacer.

El próximo 11 de octubre es la fecha elegida para lanzar el EP completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.