La Polla Records: entradas a la venta

La Polla Records, que ha regresado a lo escenarios tras 16 años de parón, ha programado cuatro conciertos en España para 2019: Valencia (21 de septiembre, Plaza de Toros), Madrid (12 de octubre, WiZink Center), Bilbao (19 de octubre, BEC) y Barcelona (26 de octubre, Palau Sant Jordi).

Las entradas para la gira que celebra el cuarenta aniversario de su fundación se pueden comprar desde este miércoles en www.lapollarecords.net y Ticketmaster.com. El precio rondará los 28 y 39 euros.

El Drogas, por su parte, acompañará a la banda de Evaristo y compañía en sus conciertos. También, se esperan que otros artistas relacionado con el rock puedan colaborar y canten con ellos algunos de sus míticos temas.

Además de la gira en España, La Polla Records ha confirmado en un comunicado que tendrá ocho conciertos más en Latinoamérica, de los que no se conocen todavía los detalles.

Ni Descanso ni Paz!

Por otro lado, cabe recordar que la  banda lanzará el 10 de mayo ‘Ni Descanso ni paz!, un recopilatorio de 19 clásicos de sus tres primeros discos –Salve (1984), Revolución (1985) y No somos nada (1987)-,  que han vuelto a pasar por el estudio, y de un tema nuevo que da nombre al nuevo álbum.

Más información sobre su regreso y nuevo trabajo: aquí

Asimismo, creemos que las entradas no tardarán mucho en agotarse debido a la gran expectación que ha generado volver a ver de nuevo en los escenarios a Evaristo (líder y voz), Sumé (guitarrista), Abel (bajista), Txiki (guitarrista) y Tripi (batería).

Nuevo single: “Ni descanso, ni paz!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba