Tráiler de ‘Érase una vez en… Hollywood’, la nueva película de Tarantino

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino ‘Érase una vez en… Hollywood’ (Once upon a time in hollywood),  que tendrá como protagonistas a actores de la talla de  Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino o  Margot Robbie, entre otros

El film, cuyo estreno será el 26 de julio en Estados Unidos y el 15 de agosto en España, es la novena  obra de Tarantino y versará sobre el Hollywood de finales de los 60 y los macabros asesinatos de la “familia” Manson.

En concreto, el argumento oficial de ‘Érase una vez en… Hollywood’ es el siguiente:

 “Quentin Tarantino nos lleva a Los Ángeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson sirve como telón de fondo de la historia principal “.

REPARTO

Con respecto al reparto, además de las estrellas mencionadas, la obra cinematográfica tendrá a Damian Lewis (‘Homeland) como  Steve McQueen, Emile Hirsch (‘Mi nombre es Harvey Milk’) como  Jay Sebring, una de las víctimas de Manson o Dakota Fanning, integrantes de la familia de Charles Manson, a quien dará vida Damon Herriman.

La película, según la revista NME, ha sido comparada con Pulp Fiction por fuentes que han leído el guión. De ser así, estamos ante una obra excepcional que colmará los gustos de todos los fans del peculiar director norteamericano.

Con respecto al tráiler, tiene una duración de cerca dos minutos y es espectacular. El  avance nos traslada al  Hollywood de 1969 y ya podemos ver en danza a su magnífico reparto:

Os dejamos el tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.