Tres componentes de la banda Ramone de Don Benito tocando. Uno tocando la caja sentado, otro cantando y tocando la guitarra y el tercero tocando la guitarra.

Ramone lanza su serie de directos ‘Live T31’

La banda dombenitense Ramone sigue trabajando en su último disco ‘Ráfagas’. Ahora presentan dos de los temas incluidos en el disco, más uno inédito, en lo que han venido a llamar como ‘Live T31’. Una serie de directos en los que tocan estos tres temas, grabados en las instalaciones de los estudios T31.

Así nos contaba el propio Ramone lo que han hecho:

Quería hacer un vídeo casero (grabado con el móvil) para despedir el año con la canción ‘Ráfagas’ del disco. Quería hacerlo en modo acústico, pero una vez consulté con la banda, todos estaban disponibles y decidimos hacer una grabación en directo en toda regla. Al final grabamos tres canciones ‘Por la mitad’, ‘Ráfagas’ y ‘Tú eres’. Las dos primeras forman parte del disco también llamado ‘Ráfagas’ y la tercera, es una canción inédita que no aparece en el disco.

El escenario elegido para estos directos fue el de las antiguas instalaciones de los estudios de T31. Nuestro primer estudio casero que montamos en casa del abuelo unos años atrás. Lo decoramos a nuestro gusto y le dimos al Play.

El resultado puede verse en nuestro canal de YouTube llamado Ramone. Y si vas a visitar nuestro canal, añade el nombre del disco a la búsqueda en YouTube, es decir, “Ramone ráfagas”. Si no lo buscas así en todos los resultados aparecerán los míticos Ramones que, evidentemente, son más famosos que nosotros bastante.

Y por supuesto si os gusta lo que veis y escucháis, suscribiros al canal.”

Entrevista a Ramone

Te dejamos la entrevista que pudimos hacer a Ramone en nuestro podcast, en octubre del año pasado tras lanzar su disco ‘Ráfagas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *