Metallica dona 750.000 dolares en apoyo a Australia por los incendios

La legendaria banda de metal Metallica ha donado un total de 750.000 dólares a Australia para combatir los terribles incendios forestales que está sufriendo. Además, han pedido ayuda a sus seguidores para que se solidaricen.

A través de su organización sin fines de lucro ‘All Within My Hands Foundation’, Lars, James, Robert y Kirk hicieron una importante donación que se dividirá entre el Servicio de Bomberos Rurales de NSW y la CFA (Autoridad de Bomberos del País) en Victoria. 

Según el comunicado de Metallica: “Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores.

Piden ayuda a sus seguidores

“Únase a nosotros y haga todo lo posible para ayudarnos, ya que nosotros, junto con nuestra Fundación All Within My Hands, estamos comprometiendo con 750,000 $ al Servicio de Bomberos Rurales de NSW y al CFA (Autoridad de Bomberos del País) en Victoria para ayudar en los esfuerzos de ayuda . “

La banda también proporcionó más información sobre las dos organizaciones de bomberos voluntarios que están ayudando:

“NSW Rural Fire Service es la organización de bomberos voluntarios más grande del mundo y todos los fondos donados durante este estado de emergencia se destinan a servicios relacionados y víctimas de estos incendios forestales particularmente destructivos en Australia.

“CFA (Country Fire Authority) es una organización voluntaria y comunitaria de servicios de bomberos y emergencias que ayuda a proteger a 3,3 millones de victorianos y trabaja junto con las comunidades para mantener a los victorianos a salvo de incendios y otras emergencias”.

Más información sobre los incendios de Australia: aquí

¿Sabías que Metallica es uno de los 10 grupos mejor pagados del mundo? Descubre la lista de los más ricos en este enlace.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.