Gafas de sol de Loquillo

Loquillo presenta ‘Gafas de sol’, nuevo adelanto de ‘El último clásico’

‘Gafas de sol’ es el segundo adelanto del que será el nuevo disco de Loquillo. Tas conocer hace un mes la primera canción del disco, ‘El último clásico’, título homónimo del álbum, ahora podemos escuchar un tema con mucha fuerza y que en directo va a romper seguro. ‘Gafas de sol’ incluye la letra de Carlos Zanón y la música de Marc Ros (Sidonie), así como arreglos de metal e incluso un sitar que dan un nuevo enfoque al rock and roll del Loco. Será el 22 de noviembre cuando el disco salga a la venta.

‘Gafas de sol’ presenta una letra directa  y pegadiza que, junto a su ‘Feo, fuerte y formal’, ‘Cadillac solitario’ y algunos de sus temas más míticos, seguro que también se convierte en una de esas canciones para corear a “grito pelao” en los conciertos de Loquillo.

Al escuchar este nuevo tema y el que presentó hace ahora un mes, ‘El último clásico’, ya se puede entrever hacia dónde va este nuevo disco. Rock and Roll al más puro estilo Loquillo. El de Barcelona hace lo que mejor sabe hacer e incluso en los momentos en los que explora nuevos sonidos, no se sale de su camino y nos entrega una música que sin duda es marca de la casa.

Además de este disco que llegará el 22 de noviembre, el pasado 4 de octubre El Loco sacó a la venta las reediciones remasterizadas en vinilo de tres de sus discos: ‘Morir en primavera’, ‘Mis problemas con las mujeres’ y ‘La mafia del baile’. Os dejamos el tema de ‘El último clásico’.

El nuevo disco de Loquillo ya se puede reservar en preventa, tanto en vinilo como en CD, y si así lo haces te aseguras que tu copia venga firmada por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.