Portada del EP de La Perra Blanco, Won't you come on

La Perra Blanco y su EP ‘Won’t you come on’: Pura electricidad

‘Won’t you come on’ es el nuevo trabajo de La Perra Blanco. Un EP que la banda linense publicaba el pasado 27 de julio, de la mano de Folc Records, y que por aquí acabamos de descubrir. ¡Y qué descubrimiento! Estamos ante un Power Trío rocanrolero de la vieja escuela, conducido por una formación muy joven que nos confirma que ese mal y manido augurio que dice que «el rock ha muerto», es mentira. 

Este EP ‘Won’t you come on’ está compuesto por cuatro canciones de corta duración que en ningún caso supera los tres minutos. Característica esta que apuntala la sensación de explosividad que el sonido de La Perra Blanco desprende. Cuatro canciones como cuatro guantazos rocanroleros que te espabilan de golpe y que impiden que te quedes quieto allá donde estés.

Como cabe presumir un Power Trío, tal y como La Perra Blanco se define, los tres músicos de la banda despliegan marcado virtuosismo y buen hacer con sus respectivos instrumentos ante lo cual solamente queda rendirse. Es La Perra Blanco una de esas bandas que cuando escuchas ya te quedas para siempre en tu lista de artistas a seguir.

Grabado en el Happy Place Studio de Sevilla en marzo de este año 2022, los cuatro temas que conforman el EP son: ‘Won’t you come on’, ‘What is wrong’, ‘Nothin’ is worst (than this pain in my heart)’ y ‘Rock me babe’, todos ellos con un marcado sonido rockabilly que podemos disfrutar, aparte de en formato digital, en un vinilo de 7″ (como debe ser) disponible en la tienda de Folc Records. 

La banda está compuesta por Alba Blanco al frente de la misma componiendo los temas, cantando y tocando la guitarra y, junto a ella, se encuentran Guillermo González al contrabajo, y Jesús López a la batería. Irradiando todos ellos una energía tal que estamos seguros a nadie dejará indiferente.

*Inauguramos con La Perra Blanca y este EP un nuevo apartado en nuestra web dedicado a discos recomendados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.