Green Day y otros grupos cancelan su gira en Asia por el coronavirus

Green Day se suma a otros grupos como The Pixies o Testament y cancela su gira por Asia por miedo al contagio  del coronavirus. La famosa banda iba a presentar su nuevo álbum: ‘Father of All …’.

“Lamentablemente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos shows en Asia debido a preocupaciones de salud + viajes con el coronavirus”, ha escrito en un comunicado Green Day.

Por otro lado, la banda ha dado esperanzas a sus fans para nuevas fechas: “sabemos que apesta, ya que estábamos ansiosos por verlos a todos, pero esperen sus boletos, anunciaremos las nuevas fechas muy pronto”.

Cabe recordar que Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt debían comenzar su gira por Asia en el estadio cubierto de Singapur el domingo 8 de marzo antes de llegar a Tailandia, Filipinas, Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur y Japón.

No son los únicos

A principios de este mes, The Pixies canceló tres shows en China en febrero y marzo debido a coronavirus y, más recientemente, la banda de metal Testament abandonó su gira italiana con Exodus y Death Angel debido a un brote allí.

Tras el estreno de su último álbum de estudio de Green Day, ‘Father of All …’, que fue lanzado el 7 de febrero y que llegó directamente al número uno en la lista de álbumes del Reino Unido., llegan los conciertos.

La gira se llama ‘Hella Mega Tour’ y  Fall Out Boy y Weezer acompañarán a Green Day en el Reino Unido en junio. Las entradas están agotadas en Glasgow Green, London Stadium y Huddersfield John Smith’s Stadium.

Estos espectáculos son parte de una caminata por otras ciudades europeas más grande a lo largo de junio y que abarca Francia, Holanda, Bélgica, Austria y el RDS Arena de Dublín el lunes 29 de junio. El Hella Mega Tour llegará a América del Norte durante julio y agosto.

Web oficial de Green Day

¿Sabías que Boikot ha anunciado un parón? Pincha aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.