extremoduro gira aplazada

Extremoduro aplaza su gira de despedida a otoño de 2020

Extremoduro ha comunicado este viernes 8 de mayo en sus redes sociales que su gira de despedida será aplazada hasta otoño de 2020, a consecuencia de la crisis sanitaria que sigue vigente en España por el coronavirus.

Una esperada noticia que ha tardado en llegar. Con casi la totalidad de las entradas vendidas para sus conciertos,  el grupo se mantuvo en silencio a pocos días de que se iniciase la gira.

Ahora, Extremoduro anuncia  un aplazamiento, pero no especifica las fechas exactas. Cabe recordar que iban a tener lugar durante esta primavera y verano más de una docena de actuaciones en ocho ciudades españolas.

De igual modo, han informado que, en el caso de que en otoño tampoco puedan subirse a los escenarios, la gira se aplazará de nuevo hasta el próximo año 2021.
Con respecto a las entradas, Extremoduro ha querido tranquilizar a sus seguidores. En dicho comunicado, han asegurando que serán validas para las nuevas fechas y que, por supuesto, se podrán recuperar la totalidad del coste a través de los canales correspondientes

Comunicado oficial de Extremoduro

¡Hola a todos!

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira.
Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene.
Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes.

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

En breve os daremos toda la información.

¡Ánimo!

Gira de despedida de Extremoduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.