Duende Josele

Duende Josele presenta ‘Incoherente colectivo’

Duende Josele presenta el primer adelanto del que será su segundo disco en solitario, ‘Desnudos integrales’, que saldrá en febrero de este año. El tema, titulado ‘Incoherente colectivo’ hace gala del buenrollismo que ya encontrábamos en su anterior trabajo, ‘La semilla’, y cuenta con la colaboración del rapero Sharif. Aquí puedes escucharlo.

Como decíamos antes, ‘Incoherente colectivo’ nos aporta buen rollo. Un buen rollo que se multiplica si, además de escuchar el tema, también nos ponemos el videoclip donde vemos a Duende Josele disfrutar como un chiquillo bailando, saltando, cantando y haciendo lo que le da la gana. Esta buena onda no abandona la canción ni siquiera cuando se hace referencia, o al menos a mi entender, a temas más duros o escabrosos, ya que los afronta desde una perspectiva totalmente optimista que nos lleva al lado bueno de las cosas.

La canción es una oda a la libertad, a la alegría, al despertar de la gente y toda una declaración de intenciones de lo que nos vamos a poder encontrar en ‘Desnudos integrales’. Además, como regalo, el corte cuenta con la colaboración del rapero Sharif que aporta un toque de reflexión y profundidad al tema, cerrando así un círculo, me atrevo a decir, perfecto y dándonos una canción redonda que nos deja con ganas de más.

Si te ha gustado el tema y aún no has escuchado su anterior disco, ‘La semilla’, te invitamos a que lo hagas e incluso a que lo leas. Sí, a que lo leas, ya que es un disco libro precioso en el que, aparte de música, encontrarás poesía, dibujos, fotografías y en definitiva una obra de arte que va más allá de la música. De todas maneras aquí te dejamos el disco para que lo escuches si quieres y decidas tú mismo si te gusta o no.

Rock and Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *