Metallica Mondays primer concierto

Concierto de Metallica cada lunes online

Metallica, ofrecerá cada lunes en abierto uno de sus conciertos al completo, en lo que han denominado #MetallicaMondays. A consecuencia de lo que está ocurriendo a nivel mundial con el coronavirus, la banda ha decidido ofrecer a sus fans esta serie de conciertos que ya estaban grabados. Será cada lunes a las 20:00 (a las 01:00 en España, es decir, a la una de la madrugada del martes) cuando Metallica cuelgue en su canal de Youtube y en su página de Facebook uno de sus conciertos.

El vídeo anterior se corresponde con el primero de esta serie de conciertos y ya está disponible. Fue publicado ayer mismo y se trata del concierto que dieron en junio del año pasado en Irlanda en el Castillo de Slane (Slane Castle). 

Anuncio de Metallica  de los #MetallicaMondays

Así anunciaban ayer mismo esta iniciativa a través de sus redes sociales:

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver todo su catálogo? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays , debutando esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook! ¡Sintonice a las 8 PM para ver Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019!”

Aunque ya estábamos acostumbrados a sus directos a través de las redes sociales, esta nueva iniciativa de Metallica va un paso más allá. Y es que, esta serie de conciertos que van a ofrecer de manera gratuita será lo más cerca que estemos de verlos en un directo como tal, al menos por un tiempo, ya que también anunciaban que por la situación provocada por el coronavirus, se suspendían todas las actuaciones que tenían pendientes en distintos festivales por el mundo, a excepción, de momento, del ‘Louder Than Life’ que será en septiembre: 

“Mientras todos estamos cumpliendo con nuestra parte y nos estamos quedando en casa, nos hemos dado cuenta de que echamos en falta los directos, así que, ¿por qué no echamos la vista atrás a nuestros conciertos favoritos desde una distancia responsable? No queremos sonar muy cursis, pero ahora, más que nunca, estamos juntos en esto, y estar conectados va a ser la forma de superarlo. Con eso en mente, hemos decidido ofreceros una serie de conciertos de Metallica para que podáis verlos desde vuestro sofá.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.