Boikot: nuevo videoclip, nuevos sonidos, nuevos integrantes

Boikot, una de las banda de punk más importantes de España, ha lanzado este viernes su nuevo videoclip ‘Lloraré’, con nuevos sonidos y, como ya anunciaron hace unos días, nuevos integrantes.

Se unen a los Juankar, Alberto, kosta o Grass, entre otros, tres nuevos miembros: el cantante Julio, que procede de la banda valenciana La Raíz (ahora parada), el trompetista Albert, que ha formado parte del grupo Obrint Pas, y el madrileño Jano.

Boikot, con este nuevo videoclip, ha abierto un nuevo horizonte en su trayectoria musical y se acerca a un sonido más próximo a bandas como La Pegatina o La Propia Raíz. El tema, más comercial que sus últimas canciones, incita a festival.

Sobre el futuro del grupo, Juankar ha indicado que seguirán haciendo canciones y sacando videoclips. En cambio, ha descartado sacar un nuevo disco, puesto que, según sus palabras, “la manera de escuchar música ha cambiado”.

En esta línea, Grass ha explicado que la dinámica de sacar canciones acompañadas con un videoclip, “es lo que funciona a día de hoy y es lo que la gente está acostumbrada a consumir en estos momentos”. De igual modo, el grupo no descarta sacar en un futuro un recopilatorio.

Os dejamos la entrevista que hicimos a Juankar, voz y bajo de Boikot

 Nuevo videoclip: ‘Lloraré’ . ¡A romper zapatilla!!

ROCK AND FILMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *