ac-dc-shot-in-the-dark

AC/DC anuncia el lanzamiento del nuevo single ‘Shot in the Dark’

Muy buenas noticias. La  mítica banda AC/DC ha confirmado este lunes que lanzarán su nuevo single, llamado ‘Shot in the Dark‘, el miércoles día 7 de octubre a las 17:00 horas.

Desde el pasado 28 de septiembre, las leyendas del rock han estado lanzando pistas y misteriosa información sobre su regreso en las redes sociales. De hecho, AC/DC confirmó el regreso de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams al grupo, así como el  título de su nuevo álbum: ‘PWR UP‘.

Tras revelar un tentador fragmento de 30 segundos la semana pasada , el nuevo clip de 17 segundos presenta una vez más una muestra de ‘Shot in the Dark’. El vídeo llega junto con imágenes detrás de escena de la filmación del video, antes de culminar con lo que parece la obra de arte única.

Unas imágenes donde podemos ver ya a la formación actual: Angus Young a la guitarra principal, Brian Johnson a la voz, Cliff Williams al bajo, Phil Rudd a la batería y Stevie Young a la guitarra rítmica. 

Homenaje a Malcom Young

Según informamos en esta web, esta nueva obra de AC/DC estaría dedicada a la memoria de Malcolm Young, que presentará su distintivo toque de guitarra rítmica extraído de las sesiones de grabación varios años antes de ‘Black Ice’.

Este nuevo álbum está escrito aparentemente por Angus y el difunto Malcolm Young, y producido por Brendan O’Brien. Datos que averiguaron los fans en los vídeos que han ido lanzando AC/DC estos últimos días.

El ingeniero y mezclador Mike Fraser aparentemente también figura en los créditos. Algo que tendría sentido dada su historia con la banda, después de haber trabajado con ellos en sus últimos 10 álbumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *