ACDC miembros

AC/DC confirma el regreso de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams

AC/DC ha confirmado este miércoles con una foto  en sus redes sociales el regreso de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams al grupo. Además, la banda parece anunciar el título de su posible nuevo álbum: ‘PWR UP‘.

Una formación que contaría con el incombustible  Angus Young a la guitarra principal, Brian Johnson la voz, Cliff Williams el bajo, Phil Rudd la batería y Stevie Young en la guitarra rítmica.

Cabe recordar que Brian Johnson se retiró de las giras durante el Rock or Bust Tour. Una ausencia obligada después de que los médicos advirtieran al cantante que dejara las giras o se arriesgaría a quedarse sordo. 

Por su parte, Cliff Williams se retiró al final de la gira y Phil Rudd fue reemplazado por Chris Slade. El motivo: el baterista tuvo problemas legales  en Nueva Zelanda .

¿Nuevo disco?

Por otro lado, AC/DC compartió en el día de ayer un misterioso vídeo de 10 segundos que muestra el rayo AC/DC con una luz de neón junto con el sonido de un instrumento musical que se conecta a un amplificador. Unas imágenes acompañadas de un sitio web llamado ‘PWR UP’.

Esto nos hace indicar que será el nombre del nuevo disco. O por lo menos eso es lo que podemos deducir de las últimas pistas que ha dejado la banda en redes y en su sitio oficial.

 

Además, los fans de la banda han averiguado que lo que aparece en las imágenes son los créditos de un nuevo álbum de AC/DC. Unos créditos que indican que el álbum ha sido escrito por Angus y el difunto gran Malcolm Young, con el anterior colaborador Brendan O’Brien como productor.

El ingeniero y mezclador Mike Fraser aparentemente también figura en los créditos. Algo que tendría sentido dada su historia con la banda, después de haber trabajado con ellos en sus últimos 10 álbumes.

Según JAM Magazine, esta nueva obra de AC/DC estaría dedicada a la memoria de Malcolm Young, que presentará su distintivo toque de guitarra rítmica extraído de las sesiones de grabación varios años antes de ‘Black Ice’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *