Absenci estrenan su tercer adelanto ‘Todo puede pasar’

Tras haber lanzado ya dos singles, Absenci presenta ahora el tercer y último adelanto de su EP debut ‘Renacer’, titulado ‘Todo puede pasar’.

Absenci es una banda de reciente formación que cuenta con músicos experimentados que llevan muchos años grabando y tocando.

Para este tercer single repiten en los mismos estudios,  grabaciones de baterías por Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards, Guitarras y Bajos en Roboto Studios. Mezclado y masterizado por Gorka Dresbaj (Eye Cluster, Vortice, InMune, 77 etc…) que además comparte la producción con Paulo Morete. El tema cuenta con la colaboración de Zígor López en los teclados y programaciones.

‘Todo puede pasar’ está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip se estrenará a través de Goetiamedia.com.

Gira por España y UK

Ahora les espera una gira que pasará por varios puntos de la geografía española y cruzarán el canal de la Mancha para hacer 5 fechas en UK:

8 de octubre – Barcelona

21 octubre – Vitoria

29 octubre – Madrid

17 diciembre – Murcia

Bilbao – TBC

Valencia – TBC

UK

23 marzo – Newcastle

24 marzo – Rotterham

25 marzo – London

26 marzo – Northhampton

Formación Absenci

Absenci se formó a principios de 2020 y surgió de la unión de músicos experimentados.

Paulo, guitarrista y David Segado bajista de la formación de Inmune. Ambos viejos conocidos de diversos proyectos musicales en estos últimos años.

Xaro Palmero, conocida de Paulo  y vocalista del grupo almeriense Koolayd con el que lanzaron dos discos.

La última incorporación ha sido la de Javi SG que también está en las filas de la banda de metal Evil Impulse. 

«El primer sencillo ‘Cuenta Atrás’ mostraba el carácter personal de la banda, que tras la pandemia, por fin pudo poner en marcha un proyecto lleno de energía, temas muy potentes, y melodías que no dejan indiferentes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.