Scorsese estrena ‘El Irlandés’ en solo cincuenta cines en España

‘El Irlandés’, la nueva película de Martin Scorsese que pretende ser la gran obra cinematográfica sobre la mafia,  se estrena mañana viernes 15 de noviembre. Desgraciadamente, solo podrá verse en unos cincuenta cines en España.

El estreno para el resto de los mortales en este país será el próximo día 27 de noviembre en Netflix. Una estrategia que la plataforma ya repitió con la galardonada Roma el pasado año o con la reciente ‘The King’.

El listado de las salas de cine donde se podrá ver ‘El irlandés’ son las siguientes, según ha informado Tripictures, distribuidora encargada de la película en nuestro país. Muchas zonas se quedarán sin poder ver el estreno mañana.

Basada en la novela ‘I Heard You Paint Houses’

Con respecto al film, Scorsese basa la película en la novela ‘I Heard You Paint Houses’ de Charles Brandt, que  narra la vida de Frank Sheeran, un asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. En este caso, ‘El irlandés’  relata la desaparición del activista sindical Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver de la historia estadounidense.

Leyendas como Al Pacino, Joe Pesci o Robert De Niro, quien no ha dudado en asegurar que ha sido uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha participado,  son algunos de los actores que conforman el espectacular elenco del film.

Lista de las mejores películas sobre la mafia: AQUÍ

Tráiler de ‘El Irlandés’:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.