La segunda colaboración como directores de Jeremy Gardner y Christian Stella lleva como título ‘After Midnight’. El propio Gardner protagoniza la película encarnando a Hank,…
Sigue leyendo Crítica de ‘After Midnight’ (2019). Monstruo como castigoCategoría: Cine
Cine español, cine internacional, cine independiente…nos gusta hablar de todo este cine y nos gusta hablar con sus protagonistas, así como con los amantes de este noble arte. Y es que, da igual el cine que te guste, porque lo vas a encontrar aquí. Concretamente encontrarás información sobre cine en distintas formas: Críticas de películas, entrevistas a actores y actrices, noticias de cine y de todo lo relacionado con el mismo, etc.
Y es que, al igual que a ti, el cine nos apasiona. Somos cinéfilos empedernidos y queremos hacer llegar la información sobre esta pasión a todo el mundo porque creemos que hay mucha gente que quiere saber mucho más de lo que ofrece una película en sí misma, así como estar informados de todo aquello que les gusta de este mundo.
Crítica de ‘Queen y Slim’ (2019). Trincheras raciales
La brutalidad policial en Estados Unidos parece ser un elemento más del paisaje. Una singularidad consustancial a una sociedad violenta por naturaleza, que se ha…
Sigue leyendo Crítica de ‘Queen y Slim’ (2019). Trincheras racialesCrítica de ‘Come to Daddy’ (2019). Cosas de familia
En ‘Come to Daddy’, ópera prima del canadiense Ant Timpson, Elijah Wood juega en casa. Actor de rostro extraño, ojos saltones y pequeña estatura, moldea…
Sigue leyendo Crítica de ‘Come to Daddy’ (2019). Cosas de familiaCrítica de ‘Manhattan sin salida’ (2019). Policíaco sin alma
‘Manhattan sin salida’, último trabajo del irlandés Brian Kirk, posee casi todos los defectos del género policíaco. Encontrar alguna virtud en esta película apela directamente…
Sigue leyendo Crítica de ‘Manhattan sin salida’ (2019). Policíaco sin almaCrítica de ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ (2020)
En ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ presenciamos, como ella misma vaticina al inicio del film, una emancipación. La de Harley…
Sigue leyendo Crítica de ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ (2020)Crítica de ‘El juego más frío’ (2019). Un juego que me deja frío
‘El juego más frío’, ópera prima del polaco Lukasz Kosmicki, es la apuesta de Netflix para combinar deporte y política en un thriller de espionaje.…
Sigue leyendo Crítica de ‘El juego más frío’ (2019). Un juego que me deja fríoCrítica de ’37 segundos’ (2019). La vida como superación
’37 segundos’, minúsculo espacio temporal que señala la tenue frontera entre plenitud y mengua. Es el tiempo que estuvo el cerebro de Yuma (Mei Kayama),…
Sigue leyendo Crítica de ’37 segundos’ (2019). La vida como superaciónGanadores de los Oscar 2020
Ya conocemos la lista de ganadores de los Oscar 2020. A unos les ha sorprendido más y a otros no tanto, y es que, aunque…
Sigue leyendo Ganadores de los Oscar 2020Repaso a la saga ‘Underworld’: travesía a prueba de plata y luz solar
Durante finales del siglo XX y principios del XXI el cine de terror en su variante actioner steampunk vivió un breve pero fogoso cenit. ‘Underworld’,…
Sigue leyendo Repaso a la saga ‘Underworld’: travesía a prueba de plata y luz solarCrítica de ‘El escándalo (Bombshell)’ (2019) Lo que se cuece entre bambalinas
En julio de 2016 el que fuera todopoderoso presidente de Fox News, Roger Ailes, tuvo que dejar su puesto tras ser acusado de acosar sexualmente…
Sigue leyendo Crítica de ‘El escándalo (Bombshell)’ (2019) Lo que se cuece entre bambalinas