Para su quinto largometraje de título, ‘Sólo las bestias’, el director francés Dominik Moll recupera un elemento esencial presente en sus dos primeras películas (‘Harry,…
Sigue leyendo Crítica de ‘Sólo las bestias’ (2019). Gente extrañaCategoría: Cine
Cine español, cine internacional, cine independiente…nos gusta hablar de todo este cine y nos gusta hablar con sus protagonistas, así como con los amantes de este noble arte. Y es que, da igual el cine que te guste, porque lo vas a encontrar aquí. Concretamente encontrarás información sobre cine en distintas formas: Críticas de películas, entrevistas a actores y actrices, noticias de cine y de todo lo relacionado con el mismo, etc.
Y es que, al igual que a ti, el cine nos apasiona. Somos cinéfilos empedernidos y queremos hacer llegar la información sobre esta pasión a todo el mundo porque creemos que hay mucha gente que quiere saber mucho más de lo que ofrece una película en sí misma, así como estar informados de todo aquello que les gusta de este mundo.
Crítica de ‘Una obra maestra’ (2019). Vivir una mentira
»Soy entrenador porque no tengo cualidades para jugar. Me cambiaría por cualquiera de los que saltan al campo». Esta íntima confesión, pronunciada por un famoso…
Sigue leyendo Crítica de ‘Una obra maestra’ (2019). Vivir una mentiraCrítica de ‘En busca de Summerland’ (2020). No perder la esperanza
‘En busca de Summerland’, primer largometraje de Jessica Swale, nos sumerge en una de esas historias que la guerra se encarga de moldear, pese a…
Sigue leyendo Crítica de ‘En busca de Summerland’ (2020). No perder la esperanzaCrítica de ‘Archive’ (2020). No está mal, Rothery
‘Archive’ es la ópera prima de Gavin Rothery. Una película que nos presenta una historia muy humana envuelta en un ambiente ci-fi donde las inteligencias…
Sigue leyendo Crítica de ‘Archive’ (2020). No está mal, RotheryCrítica de ‘El silencio del cazador’ (2019). ¿Quién es la presa?
Martín Desalvo presenta en la sección oficial del Festival de Málaga (21 a 30 de Agosto de 2020) su último largometraje, ‘El silencio del cazador‘.…
Sigue leyendo Crítica de ‘El silencio del cazador’ (2019). ¿Quién es la presa?Crítica de ‘El profesor (Teacher)’ (2019). Las caras del acoso
El retrato del acoso escolar que realiza el debutante Adan Dick en ‘El profesor (Teacher)’, estreno de Movistar+, está saturado de lugares comunes. La descripción…
Sigue leyendo Crítica de ‘El profesor (Teacher)’ (2019). Las caras del acosoCrítica de ‘Hater’ (2020). De profesión: medrador
El director polaco Jan Komasa vuelve a retratar tiempos de impostura. Si en ‘Corpus Christi’ (nominada al Óscar como mejor film internacional) un pequeño pueblo…
Sigue leyendo Crítica de ‘Hater’ (2020). De profesión: medradorCrítica de ‘Voces’ (2020). El terror español sale de la UCI
Si allá por enero, cuando se estrenó ‘Malasaña 32’, comentábamos que gracias a la obra de Albert Pintó el terror español se levantó y anduvo,…
Sigue leyendo Crítica de ‘Voces’ (2020). El terror español sale de la UCICrítica de ‘Amulet’ (2020). Falta de enjundia
La primera incursión como guionista y directora de la actriz Romola Garai lleva como título ‘Amulet’. Se configura como una cinta de terror, donde los…
Sigue leyendo Crítica de ‘Amulet’ (2020). Falta de enjundiaCrítica de ‘Madre oscura (The wretched)’ (2019). Madre solo hay una
Los hermanos Pierce, Brett Pierce & Drew T. Pierce, recuperan para la causa el furor por el folklore y las leyendas con ‘Madre oscura (The…
Sigue leyendo Crítica de ‘Madre oscura (The wretched)’ (2019). Madre solo hay una