Star Wars Episodio IX

Star Wars episodio IX contará con Carrie Fisher

Esta semana comienza a rodarse en los estudios Pinewood de Londres, Star Wars episodio IX, la nueva película de  la franquicia galáctica. Una de las sagas de películas que más fans tiene en todo el mundo y una de las que más dinero deja.

Esta nueva película de Star Wars se estrenará el próximo ( aunque no está tan próximo) 20 de diciembre de 2019 y será dirigida por J.J. Abrahams, quién ya dirigió el episodio VII “El Despertar de la Fuerza”.

Evidentemente en el siguiente artículo vamos a mencionar sucesos de las películas anteriores, por lo que habrá SPOILERS. Pero entendemos que si estás aquí es porque eres fan de Star Wars y si eres fan de Star Wars habrás visto las películas anteriores. De todas formas, avisados estáis.

Reparto – Star Wars Episodio IX

La franquicia de guerreros galácticos ha confirmado su reparto para esta nueva aventura y nos hemos llevado unas cuantas sorpresas. La primera es que la fallecida actriz Carrie Fisher, que encarnaba a la General Leia Organa, estará presente gracias a material descartado en anteriores películas, por lo que se rechaza el uso del, a veces infame, CGI y también el de una doble. También se contará con Mark Hammil encarnando de nuevo a Luke Skywalker y suponemos que aparecerá a modo de espíritu ya que su personaje moría al final del episodio VIII. Y sin duda la aparición que a este humilde redactor más le ha entusiasmado es la de Billy Dee Williams quien se meterá en el papel de Lando Calrissian treinta y cinco años después.

Carrie fisher
Carrie Fisher

Estos son los nombres más destacados aparte de los actores que encarnan los personajes principales de la historia: Daisy Ridley (Rey) , John Boyega (Finn) , Oscar Isaac (Poe Dameron) ,  Adam Driver (Kylo Ren)…

Trama – Star Wars Episodio IX

El argumento de Star Wars 9 aún se desconoce pero imaginamos que grosso modo continuará con los rebeldes intentando derrocar y acabar con el poder de “La Primera Orden” ahora liderada por Kylo Ren tras asesinar al Líder Supremo Snoke. También veremos cómo acaba la relación entre el propio Kylo Ren y Rey, que ya dejaron ver que entre ambos hay algo más que rivalidad.

Y por supuesto sabremos por fin quién es Rey, ¿es hija de Luke? en la red se especula con miles de teorías acerca del origen de la protagonista de esta nueva trilogía. Esperemos que J.J. Abrahams se saque de la manga un final digno y a la altura de esta saga tan importante para la historia del cine.

Os recomendamos suscribiros a nuestra web si queréis estar al tanto de la nueva información que vaya apareciendo sobre la próxima entrega de Star Wars y, en general, sobre  diversos temas sobre el cine y el rock.

Películas Star Wars

Aquí puedes comprar las películas de la saga en su espectacular edición metálica al mejor precio y directamente desde Amazon.

[amazon_link asins=’B013JSE71C,B013JSE85M,B013JSE9KG,B013JSEBAY,B013JSECQW,B013JSEDWK,B019E89KJK,B078FHBJ19,B01N0RE2II,B07D94FWYC’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandfilms-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d5df3eae-94bc-11e8-8848-cd0474684eb0′]

Star Wars Opera

Los Star Wars Opera son figuras de Star Wars que interpretan distintas canciones de la banda sonora mientras bailan y zapatean. Nosotros cuando los conocimos nos enamoramos de ellos. Además pueden unirse unos a otros de manera sincronizada para hacer las canciones de la bso de las películas de Star Wars más que impresionantes. Os dejamos un vídeo para que los conozcáis.

Si te gustan los puedes comprar aquí:

[amazon_link asins=’B00T2DHYN2,B00T2DI44A,B00T2DHYFK,B00T2DHYIC,B01BEPMXEA,B00T2DHYZ0,B01L1JHWVS,B01L1JHWWW,B01BEPN08S’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandfilms-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7696e3d0-94bd-11e8-8848-cd0474684eb0′]

Rock and Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *