La producción original de Netflix ‘El extraño’, dirigida por el australiano Thomas M. Wright y basada en hechos reales, comienza con un discurso en off que…
Sigue leyendo Crítica de ‘El extraño’ (2022). Sordidez ambientalCategoría: Noticias de cine
Este apartado está reservado para las noticias de cine más recientes. Películas, actores y actrices, directores y directoras, festivales de cine…toda la actualidad del cine viene aquí.
Cine español
Si eres seguidor del cine español, aquí encontrarás las noticias de cine hecho en España, así como las que tengan que ver con sus protagonistas. Nuestro cine tiene grandes representantes y trabajos y sentimos que debemos ponerlo en alza.
Cine internacional
También trataremos la actualidad del cine internacional cubriendo así una amplia franja informativa. Al hablar de cine internacional, normalmente hablamos de cine norteamericano, aunque en nuestro casa ofreceremos información del cine hecho en otros países.
Además de todo lo anterior, también ofreceremos noticias e información de cine independiente, así como de cortometrajes y documentales.
Crítica de ‘Halloween: El final’ (2022) Mychael Myers para dummies
Y al final fue más el hambre que las ganas de comer. Esa apetencia casi voraz que tenía el miércoles por la noche de ‘Halloween:…
Sigue leyendo Crítica de ‘Halloween: El final’ (2022) Mychael Myers para dummiesCrítica de ‘Speak no evil’ (2022). Los modales hacen al hombre
Luz verde a la segunda semana de la quincuagésimo quinta edición del Festival de Sitges, siete nuevos días que inauguramos siendo atizados por ‘Speak no…
Sigue leyendo Crítica de ‘Speak no evil’ (2022). Los modales hacen al hombreCrítica de ‘Resurrection’ (2022). Los antojos de Tim Roth
Superado ya el subidón de la primera jornada de la quincuagésimo quinta edición del Festival de Sitges, toca afrontar con la misma ilusión la segunda.…
Sigue leyendo Crítica de ‘Resurrection’ (2022). Los antojos de Tim RothCrítica de ‘Flux gourmet’ (2022). Gastro folk horror
Tras haber superado la inauguración oficial, esa en la que pudimos ver la ‘Venus’ de Jaume Balagueró, la quincuagésimo quinta edición del Festival de Sitges comienza…
Sigue leyendo Crítica de ‘Flux gourmet’ (2022). Gastro folk horrorCrítica de ‘El teléfono del señor Harrigan’. Errática adaptación
‘El teléfono del señor Harrigan’, última película del director norteamericano John Lee Hancock (‘El novato’, ‘The Blind Side’, ‘El fundador’) inspirada en un relato de…
Sigue leyendo Crítica de ‘El teléfono del señor Harrigan’. Errática adaptaciónCrítica de ‘La consagración de la primavera’ (2022)
‘La consagración de la primavera’, la nueva película de Fernando Franco, pretende poner sobre el tapete algo de lo que no se había hablado hasta…
Sigue leyendo Crítica de ‘La consagración de la primavera’ (2022)Crítica de ‘Ego (Hatching)’ (2022). Cuando el grajo vuela bajo…
Encaramos la recta final de la primera semana del Festival de Sitges 2022. Y lo hacemos además enfrentándonos a una de las cintas más esperadas…
Sigue leyendo Crítica de ‘Ego (Hatching)’ (2022). Cuando el grajo vuela bajo…‘Para entrar a vivir’ participará en el Tallgrass Film Festival
‘Para Entrar a Vivir’ es el nuevo largometraje del zaragozano Pablo Aragüés junto con la productora Marta Cabrera, que esta vez se une al equipo…
Sigue leyendo ‘Para entrar a vivir’ participará en el Tallgrass Film FestivalCrítica de ‘Vértigo (Fall)’ (2022). Frenesí visual
El principal objetivo de ‘Vértigo (Fall)’, última película del director británico Scott Mann, es mantener en vilo al espectador, someterlo mediante una cadencia implacable, con…
Sigue leyendo Crítica de ‘Vértigo (Fall)’ (2022). Frenesí visual