La larga espera llega a su fin. La plataforma de contenido en streaming HBO ha anunciado que la cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará en España el 10 noviembre. También, de forma simultánea, podrá verse en el canal de televisión TNT.
Los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland, han confirmado que la ganadora del Emmy constará de 10 episodios. Por degracia, podremos ver únicamente cinco episodios, según dicen en la promo: «La mitad de la temporada que os merecéis, toda la temporada que podemos manejar».
Con respecto al argumento, no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia, pero han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios
Para quien no esté al tanto de qué va esta magnífica serie de animación, está producida bajo el sello Adult Swim, y combina aventuras (y desventuras) galácticas con humor, irreverencia, personajes extravagantes y locuras excepcionales.
70 episodios más
Cabe destacar que sus creadores han anunciado también la renovación de la Rick y Morty por 70 episodios más. Con lo cual, respiramos aliviados porque podremos ver sus locas historias en próximas temporadas.
Tráiler de la Temporada 4 de Rick y Morty:
Conoce los estrenos de Netflix y HBO para octubre: aquí