Rick y Morty: fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada

La larga espera llega a su fin. La plataforma de contenido en streaming HBO ha anunciado que la cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará en España el 10 noviembre. También, de forma simultánea, podrá verse en el canal de televisión TNT.

Los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland, han confirmado que la ganadora del Emmy constará de 10 episodios. Por degracia, podremos ver únicamente cinco episodios, según dicen en la promo: “La mitad de la temporada que os merecéis, toda la temporada que podemos manejar”.

Con respecto al argumento, no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia, pero han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios

Para quien no esté al tanto de qué va esta magnífica serie de animación, está producida bajo el sello Adult Swim, y combina aventuras (y desventuras) galácticas con humor, irreverencia, personajes extravagantes y locuras excepcionales.

70 episodios más

Cabe destacar que sus creadores han anunciado también la renovación de la Rick y Morty  por 70 episodios más. Con lo cual, respiramos aliviados porque podremos ver sus locas historias en próximas temporadas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de Rick y Morty y otras series populares de la plataforma de manera gratuita durante un mes

Tráiler de la Temporada 4 de Rick y Morty:

Conoce los estrenos de Netflix y HBO para octubre: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.