Stranger things 4

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ya en Netflix

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ya está disponible en Netflix España. Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

Stranger things temporada cuarta

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial ‘Stranger Things’ ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a mejor drama, y es una de las series más vistas de Netflix. La tercera temporada cosechó más de 582 millones de horas de visionado y ocupó el 2.º puesto en el Top 10 de Netflix de las series de habla inglesa. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer también son los productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps Entertainment), Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Reparto Temporada 4 ‘Stranger Things’

Reparto: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.