and just like that

HBO Max renueva ‘And just like that…’, por una segunda temporada

HBO Max ha anunciado que ‘And just like that…’ ha sido renovada por una segunda temporada. La serie fue el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha.

‘And just like that…’ es la continuación de la exitosa serie de HBO ‘Sexo en Nueva York’. En esta nueva serie, con sus protagonistas originales, seguimos a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años.

and just like that segunda temporada

El reparto de la primera temporada incluye a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

USA Today elogió ‘And just like that…’ como “aguda” y “vibrante”, mientras que IndieWire la calificó de “torbellino de alta costura, romance en ciernes y ferviente amistad”, y The Chicago Sun Times destacó sus “excelentes actuaciones”.

Michael Patrick King, productor ejecutivo, cita: “Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y en ‘and just like that’… nuestra vida sexual está de regreso”.

Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max, ha dicho: “Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la segunda temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.