Friends en HBO España

‘Friends’ se queda…en HBO España

‘Friends’, ´la mítica serie protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc estará disponible al completo en HBO España el próximo 1 de Julio, justo un día después de que termine su contrato con Netflix, es decir, el 30 de junio.

Lo que aún no está claro es si podremos disfrutar de una de las comedias más exitosas  de todos los tiempos (a día de hoy mantiene su éxito) en las dos plataformas o estará en exclusiva en HBO España. Todo apunta a que será esta segunda opción las más probable. Además, el tuit de HBO España dice claramente “mudarse”, por lo que esto nos hace pensar con más sentido que, efectivamente, HBO será la única plataforma de streaming en España en la que podamos ver ‘Friends’.

Esto sería una jugada maestra por parte de HBO, ya que después de que su barco insignia, ‘Juego de Tronos’, finalizara, les hace falta contar con buenas series de calidad como ya tiene (Chernobyl, El cuento de la criada, Big Little Lies…) y, además, con series de entretenimiento que muchas personas usamos para echar el rato. Y sin duda, para eso (aunque no sólo por eso), ‘Friends’, es una de las mejores opciones a día de hoy.

Así que estamos este verano podremos seguir disfrutando del grupo de treintañeros más famoso de Manhattan: Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey; aunque sea en “un nuevo piso”.

¿Por qué hay que ver ‘Friends’?

Suponemos que ya conocerás la serie, pero si no es así, te recomendamos encarecidamente que la veas porque seguro que te echas unas buenas risas. ‘Friends’ es una serie sobre el amor, el sexo, los logros profesionales y ese momento en la vida en el que todo es posible. Sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad… y también sobre el miedo al compromiso y la seguridad. Pero, sobre todo, ‘Friends’ es una serie sobre la amistad, porque cuando eres joven y estás solo en una gran ciudad, tus amigos son tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.