Segundo episodio de Rock and Films dedicado a la muerte.

Podcast – Episodio 2: Muerte en la música y el cine

En el episodio 2 de nuestro podcast os traemos a la muerte como protagonista y además entrevistamos a la actriz que ha dado vida al personaje de Enfys Nest en la nueva película de Star Wars, Han Solo.

No os asustéis por lo de la muerte que os explicamos por qué:

En la sección musical hablaremos del famoso “club de los 27”, que para el que no lo conozca es un grupo de populares músicos que murieron todos a los 27 años entre los que se incluyen Jimi Hendrix, Janis Joplin o Kurt Cobain.

Por otra parte, en la sección de cine hablaremos de actores que murieron durante el rodaje de sus películas, como por ejemplo Bruce Lee y su hijo Brandon Lee.

Por último (ya sin tener que ver con la muerte), os dejamos la entrevista que hemos hecho a Jara Luna, la actriz de doblaje que ha puesto voz en España al personaje de Enfys Nest de la última película de Star Wars: Han Solo. Nos hablará de la película y del oficio del doblaje en general.

¡No puedes no escucharlo!

Rock and Films

3 Respuestas a “Podcast – Episodio 2: Muerte en la música y el cine”

  1. Qué gran entrevista a Jara Luna, compañera de profesión! Bravo!
    Seguid con contenidos así, realmente interesante y necesario que nos den más voz en los medios.
    Enhorabuena, tenéis un rock&filmer más!

    1. Muchísimas gracias Pablo!! Es un placer leer este tipo de comentarios. Además, estamos completamente de acuerdo en que debería verse y reconocerse muchísimo más vuestro trabajo, así que nos enorgullece aportar nuestro pequeño grano de arena a que esto suceda. De hecho, estamos completamente seguros de que volveremos a hablar con otros profesionales del oficio para seguir haciendo que se conozca más poco a poco y dentro de las posibilidades que actualmente tenemos.

      Y encima le has dado nombre a nuestros seguidores!! Era algo que aún no teníamos y que ya se hacía totalmente necesario porque está muy de moda XD.

      Muchas gracias Pablo, esperamos volver a verte por aquí. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.