Scud Hero

Scud Hero anuncia nuevo disco y presenta primer adelanto

Scud Hero se embarca en la composición de su nuevo disco que, en este caso, será monotemático. ‘Robotics Dreams’ llevará por título y será publicado por entregas, “canción a canción en todo el planeta y todas las plataformas del mundo”. Entre sus particularidades, la banda afirma que ‘Robotics Dreams’ contará con textos generados por robots.

Según nos cuenta Scud Hero, este nuevo disco puede entenderse como una segunda parte de Robotland, el disco más querido de la banda de 2001. “La segunda parte de Robotland arranca con la rebeldía de un robot con forma de mujer, con chaqueta roja, que al encontrarse con la presidenta del país de los zombies en primetime televisivo, la estrangula al grito: “¡freedom for the dummies!””.

“I steal the night to the grunts. What part of a day and if he responded
to the woman who was not afraid of it.
It was and therefore all sounds.”

El poema anterior es una muestra de los textos generados automáticamente por robots, concretamente por el sistema SPAR (Small Poem Automatic Rhymer), creado por Pablo Gervás.

Entrevista Scud Hero

Os dejamos aquí la entrevista que tuvimos el placer de hacer a Javier Escudero, músico detrás del proyecto Scud Hero, en agosto del año pasado a propósito de su disco ‘Canciones Confinadas’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *