Nunca Pararé: nuevo single de Green Valley con SFDK

El grupo español de reggae Green Valley ha lanzado ‘Nunca Pararé’, un nuevo single que cuenta con la colaboración del grupo de hip hop SFDK. El tema es otro adelanto de su próximo disco ‘Bajo la piel’, que saldrá el 25 de abril.

Esta colaboración une a dos de las bandas más importantes y consolidadas del momento en España, cuyo éxito genera que tanto el reggae como el hip hop estén en primera plana. Un hecho que, tal y como está el panorama musical en España, es un gran logro.

“Si nos queda una vida es para vivirla con gente real”, es una de las frases de Nunca Pararé. Una obra muy del tipo de ambas bandas y que auguramos un gran éxito. La suma de ambos estilos, impregnados con el ADN de Green Valley y SFDK, es un “caramelito” en la boca para cualquier fan.

Ander Valverde  y Zatu  congenian

También, cabe destacar la lírica y el ritmo del tema, así como su base fresca y moderna. Se nota, y eso es muy bueno para cualquier colaboración, que los dos interpretes, Ander Valverde (Green Valley) y Zatu (SFDK), congenian. Posiblemente, será uno de los futuros clásicos en sus conciertos.

‘Nunca Pararé’ hace recordar también a los nuevos trabajos que ha grabado SFDK para su último disco, Redención, lanzado en marzo de 2018 y que ha cosechado un éxito brutal. El álbum contó con colaboraciones de la talla de  Raimundo Amador o Legendario, entre otros.

Hace unos meses entrevistamos al gran Zatu (SFDK: aquí

El álbum ‘Bajo la piel’ de Green Valley será lanzado a finales de abril y será presentado en directo en Madrid el día 25 de abril y en Barcelona el 15 de mayo. Después, la banda iniciará una gira que les mantendrá rodando por escenarios de España y Latinoamérica durante los dos próximos años.

  • Próximos conciertos de Green Valley: enlace
  • Próximos conciertos de SFDK: enlace

Nuevo single: Nunca pararé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.