Mikrat encapuchado con palestina

Nuevo tema de Mikrat: ‘Free Palestine’

El misterioso músico Mikrat, acaba de publicar en su canal de YouTube  su tema número once. ‘Free Palestine’ es el título que lleva y poco más queda por añadir sobre el asunto que se reivindica en esta canción. 

‘Free Palestine’ es una nueva muestra de la música que define el estilo Mikrat. Una fusión punk rap, con toques de música electrónica, que es acompañada por unas letras reivindicativas y combativas que abordan de forma directa, contundente y sin ambages ciertos problemas e injusticias sociales.

Si en este nuevo corte plantea la situación insostenible a la que está siendo sometida Palestina por parte de Israel, en otros temas suyos podemos escuchar reivindicaciones contra la falta de libertad de expresión, la violencia policial, la corrupción de la monarquía, etc.

Pero, ¿quién es Mikrat?

Una de las peculiaridades de Mikrat es que en sus vídeos siempre aparece encapuchado y por lo tanto no conocemos la identidad real de este músico. Y aunque lo que realmente importa es su música, estoy seguro de que todos los que le escuchamos, en algún momento, nos hemos preguntado, ¿quién será este tío?; pues siento deciros que no os lo voy a resolver.

Por sus vídeos y redes sociales sabemos que es un hombre joven y español; y que define su proyecto como “una vía de escape. Una contraofensiva musical”. Pasaros por su canal de YouTube o por su Spotify para escuchar el resto de sus temas. Son iguales de potentes que este ‘Free Palestine’.

Nosotros seguiremos atentos a su música.

2 Respuestas a “Nuevo tema de Mikrat: ‘Free Palestine’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *