Los cuatro miembros de Hermana Furia

‘Morse’, nuevo single de Hermana Furia

Ya está disponible ‘Morse’ el nuevo single de Hermana Furia, y que es el segundo corte de su LP ‘Todo Mal’, álbum que saldrá en formato físico en otoño de este 2021. Tras dar la patada en la escena con su primer single ‘Grita con Furia’, ahora el cuarteto madrileño suelta su segunda bala en formato video-single.

Hermana Furia lo dejó bien claro con ‘Grita con Furia’ el pasado 19 de febrero, venían  a comerse el mundo y ya le han dado un buen bocado.  El primer video-single de su LP ‘Todo Mal’, que se podrá disfrutar en vinilo este otoño, se presentó en la escena como toda una declaración de intenciones. Y mientras, irán desgranando el disco poco a poco en plataformas digitales.

En ‘Morse’,  Hermana Furia habla de la depresión y la terapia sin tapujos. Para acompañar a este single,  los cuatro miembros de la banda se juntaron un día en el estudio y le dieron a grabar a la cámara mostrando en primer plano lo que ya se ha comentado por los medios en las crónicas de sus conciertos: la complicidad y el buen rollo que se respira en la banda; y cómo, apoyándote en las personas que te rodean y con un trabajo intenso de cura, puedes salir de una depresión. La realización y montaje del video son obra de Paula C. Marcos, bajista de la banda, asistida por Inés Collarte. En el videoclip contamos con la aparición estelar y fugaz de Botones, porque qué sería de las personas sin la mirada de amor incondicional de los perros.

Con este segundo track, Hermana Furia se consolida como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Y mientras nos desgranan su LP debut ‘Todo Mal’, continúan su gira de presentación.

Próximos conciertos Hermana Furia

    • 30/04/2021, en sala Cientocero de Valladolid
    • 11/06/2021, en el casino de Esquivias (Toledo)
    • 12/06/2021, en Daimiel (Ciudad Real)
    • …próximas fechas por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *