Montana presenta su nuevo videoclip, ‘Por amor al arte’

‘Por amor al arte’ es el tercer adelanto del que será el álbum de debut de los bilbaínos Montana, esta canción es toda una de declaración de intenciones como se puede comprobar en el videoclip que, de la mano maestra de Gatobala Films, apela a la épica para rescatar del silencio a la tribu de jóvenes artistas que luchan por un trocito de nuestra atención en este mundo de ruido que nos ha tocado vivir.

Los futuros Miguel Ángel, Lorca, María Callas o Giotto (estos dos últimos, citados en la canción) viven en los niños de hoy que son lo suficientemente valientes como para poner una pared de cristal entre su mundo de sueños y el pragmatismo imperante del «sí, si como hobby está muy bien, pero…».

Sobrecoge la estética, la energía y espontaneidad del videoclip, con el coro a capella de unos niños que desafían a la cámara y, a través de ella, al mundo adulto que no les permite ser lo que son: los artistas más auténticos, más transparentes y más vulnerables de nuestra sociedad.

No hay arte sin emoción… y Montana siempre nos emociona. Después de presentarse al panorama musical con dos primeras canciones como fueron ‘Sin la Red’, ‘Tu Supermán’ ahora publican ‘Por amor al arte’.

La banda está formada por Rober Une, Guillermo Shelly, Ekain Alzola, Dani Thomas y Jon Fresco y muy pronto publicarán su esperado álbum de debut.

Podrás verles en directo el próximo 29 de octubre en la sala el Perro de Madrid y el 19 de noviembre Stage Live de Bilbao, entradas a la venta aquí.

N.P. All Sounds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.