mick jagger david grohl

Mick Jagger y Dave Grohl crean un nuevo tema llamado ‘Eazy Sleazy’

El legendario cantante de Rolling Stones, Mick Jagger, y el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, han unido fuerzas en una nueva canción llamada ‘Eazy Sleazy’.

La letra de la canción es obra de Mick Jagger y la escribió durante el encierro a consecuencia la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, ‘Eazy Sleazy’ tiene la voz y guitarra de Mick, junto con la batería, la guitarra y el bajo de Dave Grohl.

Rebosante de rock n ‘roll, Eazy Sleazy’hace referencia a la vida durante el turbulento año pasado a través de frases como «llamadas de zoom», «hogar en estos muro  de la prisión», «aplausos falsos del fútbol y demasiada televisión». También imbuido de positividad, Mick canta sobre el mundo después del encierro y del «jardín de las delicias terrenales» que le espera.

«Un optimismo muy necesario»

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él.  Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy «, comenta Mick.

A lo que Dave Grohl agrega: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡¡y es la canción del verano, sin duda !! «

El video de ‘Eazy Sleazy’ presenta a Mick Jagger en casa y Dave Grohl en el estudio de Foo Fighters en California.

El vídeo de ‘Eazy Sleazy’

Por otro lado, el pasado 13 de abril se estrenó el tráiler oficial de un nuevo documental dirigido por Dave Grohl sobre la vida en la carretera para bandas incipientes llamado What Drives Us .

Dave también anunció recientemente que tiene un nuevo libro de memorias llamado The Storyteller: Tales of Life and Music .

Foo  Fighters

Más noticias sobre rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.