Iron Maiden actuará en Barcelona en 2020

Los fans de los incombustibles Iron Maiden están de enhorabuena. La banda de heavy metal ha anunciado los conciertos de la última parte de su gira ‘Legacy Of The Beast’ y actuarán en Barcelona en 2020.

El escenario será el imponente Estadio Olímpico de Barcelona el 25 de julio de 2020. Será su regreso a España tras la espectacular actuación que hicieron en el Wanda Metropolitano de Madrid en 2018. Estuvimos en el concierto. Lee nuestra crónica.

¿Quieres conseguir una entrada? Estarán a la venta a partir del 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de Iron Maiden. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

” El concierto hará un repaso a la trayectoria de la banda. Estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos”, aseguran los organizadores.

Teloneros de primer nivel

De igual modo, si estás interesado en acudir a esta cita histórica en Barcelona debes saber que el concierto incluye unos invitados de primer nivel. La banda ha confirmado que como teloneros estarán los Within Temptation y  los australianos Airbourne. Ahí es nada.

Cabe destacar que la gira ha propiciado que los británicos actúen en 39 países el pasado año y ante más de dos millones de personas, lo que demuestra que están en plena forma.

“Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”, señaló para una entrevista Bruce Dickinson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.