Ian Vico - Plan B

Ian Vico, ‘Plan B’. #AlNatural24

Hace unos cuantos días pensaba en lo bien que me ha tratado la vida en proporción a cómo yo la traté a ella. ¿Aquello de “dar lo que recibes”, no? Creo que en mi caso puedo considerarme profundamente afortunado.

‘Plan B’ es una canción que logré cantar junto a uno de mis ídolos de la adolescencia, Kutxi Romero. Pues no conforme con eso, me regala en esta ocasión poder cantarla en uno de los escenarios más exuberantes en los que he grabado uno de estos vídeos de la colección “Al natural”: Brihuega y sus famosos campos de lavanda. Y cuidado, que aquí esto no termina. Lo grabé un día que guardaré con mucho cariño siempre. Y espera, espera, que tuve la suerte de tener a Goretti como modelo, permitiéndome añadir más belleza al paisaje con su presencia.

Y no digo yo estas cosas, lo comprobaréis dándole al play y disfrutando de este —modesto— regalo que quiero haceros y que ha su vez me ha hecho, pues eso, la vida. O como dijo Tennessee Williams: “el maravilloso accidente que es vivir”.

Gracias a Joan Berenguer también, por hacer que el sonido sea perfecto. (Aconsejo auriculares y máxima calidad de vídeo)

¿Si te gusta, la compartes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.