Reincidentes - Finito de Badajoz

Finito de Badajoz abandona Reincidentes

La banda sevillana Reincidentes se queda sin Finito de Badajoz. El que fuera guitarrista de la banda durante 27 años, ha decidido decir adiós en una búsqueda de nuevos objetivos en lo artístico y lo personal. Os dejamos el comunicado oficial de Reincidentes:

Ya conocemos la nueva banda de Finito de Badajoz y también a su sustituto en Reincidentes

Comunicado oficial de Reincidentes sobre la marcha de Finito de Badajoz

“Tanto Reincidentes como Finito de Badajoz (nuestro Candy) queremos anunciaros que nuestros caminos se separan. Se separan desde la amistad, desde la fraternidad y desde el orgullo de ambas partes de haber pertenecido a esta familia. En el caso de Candy han sido 27 años de compromiso absoluto con una filosofía de entender la música y la vida.

Reincidentes apoya, admira y comparte su decisión de explorar nuevos campos en lo artístico y personal y le deseamos la mejor de las suertes, ofreciéndole toda la colaboración que desee en cada momento, al igual que él ha hecho con nosotros. Siempre será nuestro hermano y queremos que le venga lo mejor en su vida entera, al igual que él lo desea para nosotros.

¡Hasta siempre, hermano! ¡Hasta siempre, compañero!”

Aquí podemos ver en plena acción a Finito de Badajoz en uno de los últimos vídeos publicado por la banda con motivo de su disco, ‘En directo tras la cuarentena’. La canción es la mítica, ‘Vicio’ y la tocan junto a Capitán Cobarde, antiguamente Albertucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *