Extremoduro comunica que algunos conciertos de su gira de despedida serán aplazados por el coronavirus, pero advierten: «tocaremos en mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones”.
El grupo de Rober y compañía ha anunciado esta noticia tras la suspensión de sus conciertos en Madrid debido a la pandemia que ha provocado el Covid-19. Una medida adoptada por el Ayuntamiento de Madrid para frenar el brote de contagios que asola a toda España.
Dichos actuaciones se iban a celebrar en junio y julio en el Auditorio Miguel Ríos y contaban ya con 150.000 entradas vendidas. Con lo cual, hasta que las actividades culturales y la vida diaria en general no vuelvan a desarrollarse con normalidad, no podremos conocer las nuevas fechas.
Extremoduro ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que habrá nuevas fechas para sus actuaciones y, además, han instado a todos y todas a quedarse en casa hasta que todo se arregle.
Comunicado oficial:
¡Hola a todos!
Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones.
Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto.
Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay.
Besos y abrazos.
Cabe recordar que Extremoduro, que agotó todas las entradas de su gira de despedida en un día, anunció hace unas semanas que habría algún concierto más, así como más entradas para las fechas ya confirmadas.
Descubre todas los conciertos previstos en su gira de despedida: aquí.
Y por cierto, sigue a RockAndFilms en todas sus redes sociales y web, e infórmate de todas las novedades.