Albert Serrano y Joanjo Bosk

Corada presenta su single debut, ‘Lo que íbamos a hacer’

Corada, un nuevo grupo rock liderado por el guitarra Albert Serrano y el cantante Joanjo Bosk, se presenta con su single debut, ‘Lo que íbamos a hacer’. Así suenan:

La historia de Corada empieza a finales de 2021 con el reencuentro de estos dos músicos de larga experiencia que comparten amistad y la necesidad de componer nuevas canciones. Sus influencias son principalmente anglosajonas pero con carácter y lírica latina. «Un buen tándem compositivo que equilibra un rock enérgico y vital con las melodía y paisajes poéticos del mejor pop.»

Desde el seis de mayo su single y videoclip de debut ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Lo que avanzan en esta primera canción ya dará pistas sobre sus intenciones musicales: «Una revisión abierta del rock pero con un universo lírico personal y cercano». Actualmente siguen en lo que será su futuro trabajo discográfico y sus directos, aunque de todo ello ya irán informando a través de sus canales en redes sociales.

La canción ha estado producida por el propio Albert Serrano y se ha grabado y mezclado los estudios Music Lan por Jordi Solé y en los Groove Studios de Jordi Cristau.

Quiénes son Corada

Joanjo Bosk (Figueres, 1976). Cantante y letrista que se inició en bandas de rock duro y que en los últimos años ha firmado varios discos como cantautor, principalmente en Cataluña. www.joanjobosk.com

Albert Serrano (Figueres, 1979). Es un guitarrista de larga experiencia como músico de estudio y directo, a acompañado y trabajado con muchos artistas, destacando entre ellos a Manolo García.

Colaboran en su primer single: José “Niño” Bruno a la batería (Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis, etc.) y Iñigo Goldaracena al bajo (Manolo García, Revólver, etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.