Portada del disco de Cives, 1000 veces mejor cives

Cives publica su nuevo álbum ‘1000 Veces mejor’

‘1000 Veces mejor’ es el nuevo disco del grupo de rock Cives. Tras los adelantos de los singles ‘Bang Bang’, ‘No Quiero’ y ‘Dinamita’, publican este nuevo disco de rock alternativo en el que confluyen todo tipo de estilos musicales. Supone el segundo trabajo de la banda madrileña tras la publicación en 2019 de su EP ‘Incendio’.

‘1000 Veces mejor’, nuevo disco de Cives

Así anunciaba Cives el lanzamiento de ‘1000 Veces mejor’ a través de su perfil de Instagram:

«Ha costado mucho, una pandemia de por medio incluida, pero aquí está NUESTRO PRIMER DISCO.

Gracias a todos por hacerlo posible, en especial a @elescoces_scotsrecords por poner todo su corazón en él.

El título lo dice todo. Esto es 1000 Veces Mejor. Ahora es vuestro. Hacedlo llegar lejos»

‘1000 Veces mejor’ está producido por Diego Gila (Tenpel, Delobos, Alfredo García…) y fue grabado en Scots Records y El Escondite Producciones a principios de 2020.

Cives

Cives es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina. A finales de ese mismo año publican varios singles de forma autoeditada.

En 2019 estrenan ‘Incendio’, su primer EP. Un trabajo cuya producción ha corrido a cargo de Diego Gila (Delobos, Tenpel, Pablo Galiano o Alfa). La gira de presentación de este trabajo les ha llevado a recorrer todo el país, con más de 30 conciertos en salas y festivales de todo el territorio nacional.

Actualmente están inmersos en el lanzamiento de su nuevo disco ‘1000 Veces Mejor’. Un trabajo que demuestra una evolución en el sonido del grupo, con una base musical mucho más orgánica acompañada de melodías más llamativas que convierten a Cives en una gran promesa de la escena rock en español.

Fuente: civesband.wixsite.com/civesband

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *