Logo Benito Kamelas

Benito Kamelas anuncia nuevo disco para 2021

Benito Kamelas anuncian nuevo disco para 2021. Tras una renovación casi completa de su formación, donde sólo queda su cantante y líder “Quini”, este trabajo supondrá una nueva etapa para la banda valenciana que, tras más de 23 años en los escenarios, es una de las veteranas del rock patrio. Así han anunciado el que será su nuevo trabajo.

Comunicado de Benito Kamelas

“Muy buenas familia, cómo estáis? Nosotros hemos terminado una semana de trabajo intensa, pero muy productiva y gratificante, empezamos en Valladolid preparando temas nuevos para el nuevo trabajo que verá la luz en 2021.

El viernes nos desplazamos a Valencia para empezar la grabación que terminaremos a finales de noviembre, estuvimos en Elefante Estudios trabajando duro pero disfrutando cada momento, bajo la batuta de Alberto y Jorge que son unas máquinas y grandes personas, el sábado por la noche terminamos y dedicamos el domingo a veranear por la costa de Levante, Cullera y el Perello donde en el Bon Profit descubrieron Pompa “Lentejillas”, Samu y Zoran que la cerveza en Valencia hay que beberla rápido o se calienta y que el Mediterráneo es caldo, bueno y su primera experiencia con la cazalla, después la albufera y después de ducharnos fuimos a la Sede oficial de Benito Kamelas en Levante para hacer el nombramiento como se merece, Bar-Cafetería Sin Salida es desde ayer nuestra sede en valencia ,bueno en Benetússer. Gracias Ernesto por tanto cariño durante tantos años.

Buena cena, buenas risas, buenas cervezas junto a mi amigo Sergio “Forroak” que nos contó sus anécdotas y cómo no unas cazallas.

Ha sido una experiencia muy chula, me siento genial con Mario, Pompa, Samu y Zoran, y sé que a partir de ahora solo pueden venir cosas buenas, aunque he de decir que alguno no aguanto las cazallas 😂😂😂😂.

En breve os iré contando más cosas.

Os queremos, sois nuestro aire.”

View this post on Instagram

Muy buenas familia, como estáis? Nosotros hemos terminado una semana de trabajo intensa, pero muy productiva y gratificante, empezamos en Valladolid preparando temas nuevos para el nuevo trabajo que verá la luz en 2021. El viernes nos desplazamos a valencia para empezar la grabación que terminaremos a finales de noviembre, estuvimos en Elefante Estudios trabajando duro pero disfrutando cada momento, bajo la batuta de Alberto y Jorge que son unas máquinas y grandes personas, el sábado por la noche terminamos y dedicamos el domingo a veranear por la costa de Levante, Cullera y el Perello donde en el Bon Profit descubrieron Pompa “ Lentejillas “, Samu y Zoran que la cerveza en Valencia hay que beberla rapido o se calienta y que el Mediterraneo es caldo, bueno y su primera experiencia con la cazalla, después la albufera y después de ducharnos fuimos a la Sede oficial de Benito Kamelas en Levante para hacer el nombramiento como se merece, Bar-Cafetería Sin Salida es desde ayer nuestra sede en valencia ,bueno en Benetússer. Gracias Ernesto por tanto cariño durante tantos años. Buena cena, buenas risas, buenas cervezas junto a mi amigo Sergio “ Forroak” que nos contó sus anécdotas y como no unas cazallas. Ha sido una esperiencia muy chula, me siento genial con Mario, Pompa, Samu y Zoran, y sé que a partir de ahora solo pueden venir cosas buenas, aunque he de decir que alguno no aguanto las cazallas 😂😂😂😂. En breve os iré contando más cosas. Os queremos, sois nuestro aire.

A post shared by Benito Kamelas (@benitokamelasoficial) on

Cambio de formación

Era el 15 de octubre de 2019 cuando nos enterábamos de que todos los componentes de Benito Kamelas dejaban la banda, excepto Quini. Así nos lo contaban.

“Después de muchos años juntos viviendo experiencias maravillosas, otras agridulces, de mucho trabajo en el ensayo, tesón a raudales, dedicación al 100%, y carretera y kms para aburrir, hemos decidido separar nuestros caminos musicales.

Orgullosos estamos de haber editado con esta formación muchos discos y realizado innumerables conciertos. Ha sido un placer gigante y una enorme satisfacción estar y ser parte de esta fantástica historia, que por otra parte nunca olvidaremos, porque somos partícipes activos de ella.

Estamos barajando la posibilidad de realizar un último concierto con la banda actual, os iremos informando.

No obstante, os adelantamos que Quini seguirá con BENITO KAMELAS.

Eternamente agradecidos. ¡Se os quiere, familia!

Benito Kamelas”

View this post on Instagram

Después de muchos años juntos viviendo experiencias maravillosas, otras agridulces, de mucho trabajo en el ensayo, tesón a raudales, dedicación al 100%, y carretera y kms para aburrir, hemos decidido separar nuestros caminos musicales. Orgullosos estamos de haber editado con esta formación muchos discos y realizado innumerables conciertos. Ha sido un placer gigante y una enorme satisfacción estar y ser parte de esta fantástica historia, que por otra parte nunca olvidaremos, porque somos partícipes activos de ella. Estamos barajando la posibilidad de realizar un último concierto con la banda actual, os iremos informando. No obstante, os adelantamos que Quini seguirá con BENITO KAMELAS. Eternamente agradecidos. ¡Se os quiere, familia! Benito Kamelas

A post shared by Benito Kamelas (@benitokamelasoficial) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.