La promotora de la Gira de Despedida de Extremoduro ha confirmado la imposibilidad de celebrar los conciertos de la banda de rock previstos para esta primavera y verano.
En el escrito, la promotora señala que dicha decisión se debe a consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.
De igual modo, Live Nation asegura que «está trabajando para ofrecer soluciones», y que tiene confirmados, «desde Febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021».
¿Conformidad de Robe?
De igual modo, Live Nation ha anunciado que no anunciará las fechas de los conciertos para 2022 hasta no contar con la conformidad de Robe. Cabe recordar que el líder de Extremoduro está embarcado actualmente en la promoción de su nuevo álbum: Mayéutica.
Con respecto a las entradas de la gira de Despedida de Extremoduro, la promotora ha dicho lo siguiente:
«Por el momento, guarda tus entradas, serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. Si cuando se anunciase el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas. En el caso de que, finalmente, Live Nation se viese obligada a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas.»
Aun así, según informa la promotora, si eres el titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, deberás rellenar un formulario que han enviado al correo utilizado para la compra, en un plazo de 21 días a partir de la fecha de la presente comunicación.»
Una devolución que estará sujeta a ser el titular de la compra y a que esta se haya realizado en un punto de venta oficial y se solicite su devolución en ese punto oficial.