Alice Cooper nueva canción

Alice Cooper celebra su cumpleaños con un nuevo sencillo: Social Debris

La leyenda del Shock Rock, Alice Cooper, celebra este jueves 4 de marzo su 73 cumpleaños regalando una nueva canción gratis a sus queridos fans: Social Debris.

El tema está extraído de su próximo álbum ‘Detroit Stories’ y fue escrito por Alice junto con los miembros restantes de la banda original de Alice Cooper : el bajista Dennis Dunaway, el baterista Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce.

“El single ‘Social Debris’ es un regalo para Detroit, para mis fans y para mí”, ha dicho Alice Cooper”. Además, ha hablado sobre la banda original: “Nunca pensamos que alguna vez encajaríamos; la banda de Alice Cooper no encajaba con nadie, porque estábamos haciendo cosas que ninguna otra banda hacía”.

En esta línea, la estrella del rock apuntó que no encajaban ni con el folk o el metal, “realmente no encajamos con nada de lo que estaba pasando en ese momento. Siempre nos sentimos como extraños. Nos sentíamos como basura social, estábamos en nuestro propio pequeño mundo”.

“Así que ‘Social Debris’ era solo la banda original que escribía una canción sobre nosotros, esencialmente. Y salió sonando como si perteneciera a 1971. Esa es solo la banda original, no puedes cambiar eso, es genial “, ha señalado Alice.

Puedes descargarla de forma gratuita

‘Social Debris’ está disponible para descargar desde el sitio web oficial de Alice AQUÍ durante las próximas 24 horas.

También se estrenó un video oficial de ‘Social Debris’, que muestra a Alice tocando la pista con el telón de fondo industrial de Detroit.

Mira el video de Alice Cooper ‘Social Debris’:

Otras noticias musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *