AC/DC: posible regreso de Brian Johnson y gira en 2020

Los míticos AC/DC lanzarán en este 2020 su nuevo álbum de estudio y una gira con el regreso del cantante Brian Johnson, según ha confirmado una prestigiosa emisora ​​australiana.

El periodista Eddie McGuire, hablando en el programa Triple M Hot Breakfast de Melbourne, afirmó que la banda lanzará su nuevo álbum en febrero o marzo de este año, y que tienen una gira australiana preparada para este otoño.

Sobre Brian Johnson ha asegurado que volverá a los escenarios. Cabe recordar que el cantante abandonó el Rock and Bust Tour de AC/DC en marzo de 2016, tras las advertencias de los médicos de una posible pérdida auditiva total.

“Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono para Brian Johnson, quien estará al frente. E incluso el baterista Phil Rudd podría estar de vuelta en el grupo tocando percusión o batería con el guitarrista Angus Young”, concretó el también presentador de radio y TV.

Sin confirmación oficial

Fotos de Brian Johnson en Warehouse Studios de Vancouver

Los propios AC/DC no han hecho ningún comentario sobre su futuro. Sin embargo, las especulaciones sobre la nueva actividad se avivaron cuando surgieron fotos en agosto de 2018 de Brian Johnson,  Phil Rudd y el ingeniero Mike Fraser fuera de los Warehouse Studios de Vancouver, donde Stevie y Angus Young también fueron vistos

Los rumores ganaron fuerza semanas después cuando la revista JAM citó fuentes que afirmaron que el nuevo álbum de AC/DC estará dedicado a la memoria de Malcolm Young y presentará su distintiva guitarra rítmica levantada de las sesiones de grabación varios años antes de ‘Black Ice’.

En enero pasado, la banda de metal Grindcore Terrorizer dijo en Facebook esto sobre Brian Johnson:  “Nos encontramos con Brian Johnson desde AC / DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de que estaba en el nuevo álbum de AC / DC y él dijo ‘sí’ y que está ‘enfermo de negarlo. Así que fue una sorpresa genial el final de la gira”.

En abril, el ingeniero a largo plazo de la banda,  Mike Fraser, confirmó que AC / DC había estado en el estudio “haciendo algo” y semanas más tarde, el DJ de radio estadounidense Eddie Trunk citó a “fuentes confiables” que le dijeron que  AC / DC hará una gira “absoluta” con Brian Johnson .

De igual modo, el batería que formó parte de ACDC,  Chris Slade, instó a los fanáticos de la banda que “había aprendido a lo largo de los años, no creer en los rumores”.

¿Sabías que uno de los discos de ACDC es de los más vendidos de la historia?

Web oficial: acdc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.