Tráiler del documental de Juego de Tronos: La última Guardia

La plataforma HBO ha publicado el tráiler de la película documental Juego de Tronos: La última Guardia. Tendrá su estreno el 25 de mayo, una duración de dos horas y descubrirá la producción de la última temporada.

Según informa HBO, “durante un año, la aclamada directora británica Jeanie Finley se integró como un miembro más del equipo del rodaje de Juego de Tronos, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada de la serie”.

Así, una semana después del final de la serie, la directora se ha sumergido “entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte”.

Información sobre las tres futuras secuelas de Juego de Tronos en HBO: pincha aquí

Material inédito

En esta línea, todo aficionado a la Canción de Hielo y Fuego creada por George R. R. Martin y a la obra audiovisual de  David Benioff y D. B. Weiss, podrá ver material e imágenes detrás de las cámaras en exclusiva.

“Una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers”, informa la plataforma.

Los trabajos anteriores de Jeanie Finaley incluyen los documentales Orion: The Man Who Would Be King,  The Great Hip Hop Hoax, o Sound It Out, entre otros.

JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA se estrenará la semana siguiente a la emisión del último episodio de la temporada final de la serie, el lunes 27 de Mayo, en HBO España e incluido en Vodafone TV.

Tráiler de La Última Guardia, de Juego de Tronos

Os dejamos el tráiler del documental:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba