documental brian johnson y dave-grohl

Brian Johnson de ACDC y Dave Grohl de Foo Fighters protagonizarán un documental

Las leyendas del rock Brian Johnson de ACDC y Dave Grohl de Foo Fighter, están enfrascados en un nuevo documental titulado Brian Johnson Meets Dave Groh (Brian Johnson conoce a Dave Groh).

El documental se estrenará en Sky Arts en el Reino Unido el próximo jueves 17 de septiembre de 2020. Según indica la sinopsis,”será un encuentro de leyendas del rock. Ambos compartirán historias sobre la vida en la carretera. “

Tercer serie documental

Este será el tercer documental donde Brian Johnson habla con una estrella del rock. El cantante presentó anteriormente dos series de su documental y contó con la presencia de Robert Plant, Roger Daltrey, Lars Ulrich, Nick Mason, Mark Knopfler, Joe Walsh, Paul Rodgers, Joe Elliott y Dolly Parton. Casi nada.

Así, no esperamos menos de que el documental Brian Johnson Meets Dave Groh sea una maravilla. Ambos son dos entusiastas del rock, no suelen tener pelos en la lengua y llevan décadas consiguiendo éxitos con su música.

Además, cabe destacar que el propio Dave Grohl es un aficionado de ACDC y los propios Foo Fighters han versionado ‘Let There Be Rock’ en numerosas ocasiones en sus conciertos.

Documental gratuito

La noticia del documental Brian Johnson Meets Dave Grohl aparece tras un reciente anuncio de Sky Arts. La cadena informó que lo transmitirá de forma gratuita a finales de este mes, lo que permitirá a todos los espectadores verlo sin costo adicional en inglés. En castellano tendremos que esperar unos cuantos días más.

Por su parte, el director de Sky Arts, Philip Edgar-Jones, dice: “Nunca ha habido una necesidad o demanda más fuerte de las artes, ni un momento más importante para defender y celebrar la creatividad.

¿Sabías que Brian Johnson habló hace unos días del futuro de ACDC? Pinche aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.