Imagen promocional de la serie Los Soprano, instigadora de lo que será la futura película "The Many Saints of Newark"

The Many Saints Of Newark – Precuela de Los Soprano

En enero de 1999 nació la que por muchos es considerada la mejor serie de la historia. Hablamos de “Los Soprano” una serie creada por David Chase que nos cuenta las tramas de corrupción y crimen del jefe de la mafia de Nueva Jersey, Tony Soprano. Ahora se están dando los primeros pasos de lo que será la precuela de la serie, “The Many Saints Of Newark”.

“The Many Saints Of Newark” será una película y, Alan Taylor, será el encargado de dirigirla. Los guionistas del film serán Lawrence Konner y, el que fuera creador de la serie original, David Cahse.

The Many Saints Of Newark

La película estará ambientada en la década de los 60 y nos contará cómo Tony Soprano llegó a convertirse en el capo de la mafia de Nueva Jersey. Los disturbios y el caos generalizado estaban destrozando la ciudad de Newark, en Nueva Jersey, y la relación entre los residentes afroamericanos e italianos vivía su momento más delicado. En medio de este escenario empezaremos a conocer la historia de Tony Soprano.

Se espera que aparezcan varios personajes de la serie original, aunque a día de hoy no hay confirmado ningún actor ni personaje. Tampoco se sabe nada de la fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que estamos ansiosos por tener mas noticias y ver cuál es el resultado final.

Serie Los Soprano

La serie fue totalmente revolucionaria y dio pie al fenómeno social seriéfilo que tan presente está a día de hoy. Fueron ochenta y seis episodios repartidos a lo largo de seis temporadas que cambiarían la forma de ver y hacer televisión. Todo un fenómeno que se emitió hasta 2007 y que contó con un reparto espectacular como James Gandolfini, Lorraine Bracco, Vincent Pastore, Tony Sirico, Michael Imperoli, Steven Van Zandt…

El pasado mes de marzo fue cuando saltó la noticia que hoy os traemos donde el propio David Chase afirmaba estar preparando la película.

Por su parte, Alan Taylor, ya dirigió varios episodios de la serie original y también algunos de “Juego de Tronos”, así como varias películas.

Rock and Films

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.